ESPEJO

Estoy ahí sentado a la izquierda

ahogado en la parda penumbra.
Ahí, paciente… soñando con el tiempo
junto a las plateadas gotas de cielo.

Estoy ahí sentado, seducido por el intenso azul de la nada.
Ahí, fulminado por la mentirosa incertidumbre,
de la mano del inmortal segundo.

Estoy ahí sentado con el peso de la experiencia
sobre los cansados hombros.
Ahí, gozando de la muerte
incapaz de comerme.

Estoy ahí sentado a la derecha,
ahogado en la metálica brillantez.
Ahí, soñando con impaciencia eterna,
junto al tezontle callejero.


Estoy ahí sentado al lado de la ajena ansiedad.
Ahí, esperando la sentencia dictada por mi realidad.

Estoy ahí sentado con fuego en los ojos.
Ahí, con las cadenas de la vida capaz de matar.

Estoy aquí…
mirándome ahí.


Victor Hugo Pedraza / @victorhugo202




Comentarios

Entradas populares