There´s a crack in everything


Hoy es el día en que todo se rompe
los caminos serán atravesados por grietas abismales
todas las paredes caerán fracturadas
los edificios explotarán en tormentas de polvo.


Hoy es el día en que todo se rompe

y yo no estoy parada al centro de nada

De cuclillas todo me duele más,

llueve ira y moja las banquetas del presente ahora pasado.


Hoy es el día en que todo hace ¡crash!...

se cae la luna y rompe el mar,

los apretados puños se siembran en los escombros.

De cuclillas todo me duele más

quiero romperme la cabeza entre las piernas.


Hoy es el día en que todo se rompe

ahora no soy mujer ni hombre

en el estómago me estalla la muerte

salpica los restos de mi vida.

Hoy es el día en que todo se rompe.


Marcia Donato



Comentarios

Entradas populares