Cuando esté contigo...


Cuando esté contigo,
quiero que el tiempo no siga su cause, se detenga
y el reloj de arena herencia de la abuela,
se rompa en el desierto donde Isis y Osiris
guardan con paciencia.

Cuando esté contigo,
quiero que las aves salgan de tu boca
me cobijen son sus alas, me envuelvan con su trino
y como pluma liviana vayamos con rumbo desconocido.

Cuando esté contigo... amor,
quiero que tus lágrimas copulen las mías
recorran el abismo de nuestras melancolías
y como estrellas fugacez, se alejan y se pierdan
en el presente de nuestras osadías.

Cuando esté contigo amor,
quiero simplemente perderme en la caja blanca
nube con ventanas, olor a membrillo que embriaga,
acidez de fruta cristalizada.

Cuando esté contigo...,
quiero que las utopías sin recelo
se construyan bajo la mirada de cristal cortado
y el reloj, herencia de la abuela...
deje de existir.

Sága

Comentarios

Entradas populares